TE HAS IDO…

Hoy he soñado que todo era como siempre.
Que no te habías ido.
Que aún me volvías loca.
He soñado que todavía estabas a mi lado.
Que podía contar contigo.
Que aún soñabas con la música, que aún sentías demasiado.
He soñado que no te habías marchado.
Que la muerte había pasado de largo.
Que los pecados eran míos, y lo tuyo perdonarlos.
Por un momento he creído que todavía estabas conmigo, decidiendo sobre el destino, que tú y yo no compartimos.
Qué triste no decirte nunca que no quería que te fueras.
Qué difícil es pensar que marchaste para no volver.
Y tu canción de blues contará que fuimos extraños en el mismo tren.
Qué me olvidaste durante un precioso instante, ese en el que saltaste de él.
Ya nada será igual.
Pero hoy soñé que te tenía.
Que estabas a mi lado.
Que la vida era para vivirla.
Que te tenía junto a mi, aunque fuera tocado.
Y ahora tengo un nudo en la garganta y se me olvida respirar.
No me olvides estando donde quieras estar.
Yo no olvido. Volveré a soñar.

Responder

