AMIGO…

El corazón me da un vuelco y no por el motivo correcto.

La vida es complicada y lo más fácil es lo que debemos hacer, lo que somos, lo que hacemos.

Jamás me arrepentiré de nada. Viviré pensando en el pasado y viviendo del futuro.

Las huellas que dejamos no se borrarán, pero nos dejarán el rastro que ya no volveremos a andar.

Miramos hacia delante y no pasa nada. Es así como debe ser.

Las miradas que aun nos quedan nos recordarán lo que fue y lo que no llegará a ser.

No paremos de beber de nuestra propia filosofía, disfrutemos del ayer, del hoy y de lo que será un atardecer.

Tengo ganas de volver a verte, de mirarte, y de decirte lo que nunca me llegué a creer.

Hoy es cierto. Lo logré.

Alguien nos puso a nuestro lado para que pudiésemos entender.

Mi futuro no es incierto, esta grabado en piedra. Yo misma lo grabé. El cincel, el mejor de mis deseos para ti y para él.

No te engañes, nos volveremos a ver.
Y ese día entenderás que mi corazón vuelca por que necesito creer;
que las manos temblorosas son por lo que fuimos, los besos por quienes somos y los abrazos por lo que llegaremos a ser.

Responder

