NO ES UN DÍA MÁS…

Por que hay días, personas y palabras que te hacen sentir genial.
Te hacen sentir increíblemente bien.

Y aunque estés lleno de miedos o dudas, es como estar en una balsa, durante el tiempo necesario para recuperar las fuerzas y seguir nadando.

Las inseguridades son parte de nuestra forma de ser. No podemos evitar sentirnos de una u otra manera.

En cambio, hay días, en los que, con la compañía adecuada, te enfrentarías al mundo entero.

Mañana me deparará lo incierto, pero estoy segura de tener las mejores armas.

Ayer tuve miedo, pero, hay días, como hoy, en los que tengo la certeza de tener a mi lado a las personas necesarias.

Mañana, pase lo que pase, sé que no estaré sola.

Sé que estarás a mi lado.
Que me dirás la palabra correcta, y no será de nuevo, otro día más.

Responder

