LA IMPACIENCIA…

… puede hacer estragos en el sistema nervioso de una persona.

Mañana, después de diez días de eterna agonía metafórica será el momento de saber qué se esconde detrás de la casilla naranja.

La curiosidad … mató al gato.

¿Alguien lo duda? Tengo ganas de saber, de conocer. Tengo la impresión de haber consumido mis siete vidas en éstos siete días.

Soy consciente del momento socio-político en el que transcurre esta situación. Conozco la problemática. Las posibilidades reales. Las estadísticas.

Pero aún así sólo pienso en mañana. Pienso en coger el teléfono y que con una sola frase mi realidad laboral cambie.

No todo está perdido. Todo está por llegar.

Un comentario en “LA IMPACIENCIA…

  1. Y llegó 🙂
    Me alegro por el cambio de trabajo/inicio de nuevo/todas esas cosas. Sigo echando un ojo de vez en cuando por aquí, a ver qué se cuece. ¡¡Que se nos mueren los blogs si no!

Responder

