HAY QUE PENSAR…

… de todo un poco.

Es cierto que desde que me mudé las cosas no han sido
muy fáciles. Sencillas. Digámoslo así.

La verdad es que mi pareja lo intenta, es genial, pero hay cosas que se siguen echando en falta.

La cercanía de la familia, los amigos as, un servicio de transporte público decente y eficaz, las baldosas de siempre, la ausencia de corrientes de aire continuas, el sirimiri, un olor, el gris …

Pero también se echan de menos los pequeños carteles en tu lengua materna. Los as niños as cantando otras canciones, jugando a otros juegos.

Los adultos diferentes.

Pero no me quejo. Me cuidan bien. Todas las noches tengo besos y abrazos. Todos los que quiera.

Y una oreja. Y un hombro.

He conocido gente nueva, buena gente.

Todo es cuestión de tiempo.

Supongo que cuando encuentre un trabajo que me llene, que me guste, todo será mejor.

Globalmente todo tendrá mejor color.

Bienvenidos as a mi nuevo hogar.

Responder

