ME DUELE…

… y me llaman quejica.

Llevo un tiempo que no levanto cabeza.

Me siento mal por qué me clasifican de quejica, llorona, psicosomática, anquilosada, “Dolores”,…

Pero la realidad es que no controlo las condiciones climatológicas, los virus, las bacterias, los malos gestos y sus consecuencias, mi desmesurada torpeza y mi oportuna intolerancia al dolor.

Tampoco mi fisionomía, mi genética y mi “descuido deportivo” han contribuido. Soy consciente.

Pero es cierto que aunque siento el dolor físico tengo una gran tolerancia al mismo. Los cólicos nefríticos son un gran barómetro al que me he sometido en varias ocasiones.

También es cierto que ahora mismo, que me encuentro con “moquillo”, dolor lumbar, un dedo del pié posiblemente roto, una rodilla artrósica por falta de cartílago, dolor en el costado derecho por un posible problema de estómago, comienzos de colesterol, miopía, dermatitis atópica y otros síntomas que aparecen en momentos de estrés… tampoco es que me encuentre muy mal.

Con 28 años parece que estoy hecha un asco. Pero en realidad sigo sintiéndome genial y todavía tengo ganas de hacer miles de cosas.

Seguiremos aguantando el temporal.

Un saludo

Responder

