…DE REGRESO…¿Y POR QUÉ?…

Por que un amigo se ha hecho un blog y de repente he recordado que yo también tengo uno.

Por que llevo semanas concentrada en mi vida. Los estudios. El trabajo. Los estudios para el trabajo. Y sobre todo la compra de un piso.

Jamás pensé que comprar un piso podría agotar tanto. Y no solo agotar. Desgasta. Exprime. Te hace inmune al sueño. A la comida. Y no digo a la ducha por que para eso haría falta comprar al menos dos pisos.

Los papeles. Los números. La mudanza. Las firmas. Las cuentas. Los muebles. La cocina parte uno: muebles. La cocina parte dos: electrodomésticos. La cocina parte tres: encimera Quarstone. Que no sé ni lo que es.

Para elegir el felpudo hay que tener criterio, imagina elegir una lámpara para el salón.

Es agotador. Y dietético.

Los ratos libres son para la familia. Para la f a m i l i a. Una prima nueva. Mi ahijada. Mis tíos as y primos as que son mis amigos as. Aquellos as que nos regalan poco para hacer de nuestra casa un ‘mucho’.

Y por que vivo lejos ahora pienso más en ellos as. La familia. Eso solo se entiende cuando vives lejos.

Un beso a todos as.

Un comentario en “…DE REGRESO…¿Y POR QUÉ?…

  1. LZLF5YDJ6YEPPP2FOR
    If you are considering supplementing a twosome of winter footwear into your closet,UGG Classic Cardy on sale, UGG boots should be good alternatives. More and more folk alter enchanted nearly this kind of footwear for it can no only enhance your look but furthermore invest your feet with ultra comfort.

Responder

