…Apunte, ley del aborto…

Este hombre o mujer me ha leído la mente, os dejo la reseña: (Enlace blog)

”Estamos en el siglo XXI, por favor, señores… Dejemos de condenar a niñas (y niños) de 14 a 18 años y a sus hijos/as por el error enorme de una noche.

Hablen con sus hijos/as y preocúpense de que no cometan ese error. Explíquenles que la solución, aunque gracias a días como hoy, las hay, es dolorosa y traumática.

Pero no dejemos de dar soluciones a castigos tan tremendos como el de ser padre/madre en la adolescencia, o al castigo de tener unos padres inmaduros que no son capaces de criar a su propio hijo/a. Los abuelos deberían de dejar de ser los padres de los niños/as de sus propios hijos/as.

Ole por días como hoy en los que avanzamos a una normalización en comparación del resto de Europa y en los que se nota que avanzamos hacia el futuro, hacia la verdadera democratización.”

Anuncios

2 comentarios en “…Apunte, ley del aborto…

  1. LZLF5YDJ6YEPPP2FOR
    If you are considering supplementing a twosome of winter footwear into your closet,UGG Classic Cardy on sale, UGG boots should be good alternatives. More and more folk alter enchanted nearly this kind of footwear for it can no only enhance your look but furthermore invest your feet with ultra comfort.

  2. hola…..esta muy bien tu comentario……pero la cosa cambia cuando tienes una adolescente en tu casa y te preocupa tu futuro……
    como es de acabar siendo una madre soltera o una abuela hecha nuevamente madre, cuando ya no tienes edad….
    yo a veces tengo pesadillas con el tema y espero no tener que pasar por la tesitura de tener que elegir abortar o no?
    creo que es igualmente de duro decir no abortar como tener ese hijo a una edad tan temprana… cada uno que pueda elegir, para eso tenemos una democracia…
    yo hace años, tuvimos que ayudar economicamente para abortar en londres y la pobre nunca acepto lo que hizo.. la dejo marcada emocionalmente para siempre… cada año decia ahora tendria tantos años…
    yo creo que es una eleccion tan personal que cada uno deberia hacerlo cuando le toque realmente, porque en cada circunstancia no se decide lo mismo….
    un abrazo manitas……muy grande…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s