SIMBIOSIS

Empiezo una nueva vida.

Mi cabeza pasa de los muebles clásicos a los más innovadores de Ikea. 

Aquello que antes era un ”Va, sin más”, ahora coge forma y fuerza.

Las personas que ahora forman parte de mi vida, que aunque también formaban parte antes, ahora son más importantes, están más presentes.

Y las personas que aparecen por primera vez en mi vida me ayudan a girarla y darla forma.

Me uno al blog de uno de mis amigos (Mikel) y emprendo mi propio reto. 

Contamos desde veinte y a ver hasta donde llego.

Un beso y a cuidarse mucho.

2 comentarios en “SIMBIOSIS

  1. shoe sole has the weight to be light, UGG Outletthe classics high boots 5815 had the widespread toe allowance and around malleolus joint’s snugger suits. The author boots we knew that loves the cheap uggs fashion and the hot spot edition. Australia makes high quality two-sided sheepskin. This 5815 boots narrated is discount ugg boots frustrated outside the boots uses the cotton and kapok ribbon, regarding guidance packing fission.

Responder

