…LOS DEDOS DE MI MANO…

Hay gente buena y gente buena.

Los as que te hacen sonreír cada mañana. Cada tarde. Y cada noche.

Los as que te animan si te ven un poco agobiada.

Aquellos que hacen de tu desafío parte del suyo. Y te desafían para que caigas en las redes del suyo.

Hay gente con la que puedes contar siempre, aunque a veces no les veas. Aunque a veces no les oigas.

Hay personas que aunque no las veas desde hace meses forman parte de tu vida casi más que las que ves a diario.

Hay personas que de vez en cuando te llaman y te dicen lo que quieres oir. Y también hay personas que te dicen lo que tienes que oir.

Hay que personas, que solo con abrir la boca, iluminan un día entero. Por que hay personas que saben como hacer que un día sea un día completo.

Me encantan mis personas.

Las que tengo lejos, las que están cerca, las que veo poco o las que veo mucho. Me gustan las que me llaman de vez en cuando y me dicen que no las llamo, por que me acuerdo de ellas pero ellas ellos actúan antes.

No podría vivir sin las personas que son importantes en mi vida. Aquellas que enumero con una mano cuando hablo de mis amigos as.

Y sin sensibilidades a flor de piel, sin lágrimas en los ojos y con una sonrisa enorme pintada en mi cara,

doy gracias por haberme cruzado con estas personas que cada día consiguen que sonría, tan fuerte, y tan grande, que incluso ellas ellos mismas os sonríen tanto como yo.

Gracias a todos as por ser un dedo de éstas manos. Un besazo!

3 comentarios en “…LOS DEDOS DE MI MANO…

  1. Ministryjeans clearance of Public Security official said, Diesel Jeans Clearance launching jeans free shipping the “hit four black four pests” special action is an urgent and arduous task,cheap jeans online the current results achieved specialnike air force ones action is only preliminary. Public security organs in the party, under the unified leadership of the government, collaboration with relevant departments, air force one shoes in close cooperation to continue in-depth investigation and clues, nike air force 1 2011 solve the case strong tackling, effort to push the special action, endangering people’s lives and resolutely combat criminaljets jerseys activities of health , determined to fight in the end, effectively protect the safety of the people’s table, medication safety. The official also pointed out that chicago bears jersey the net of justice, but not loose. eagles jerseys Any person engaged in the “four black four pests”ugg on sale illegal criminal activity,cowboys jerseys must immediately turn back, gave Cheap NFL Jerseys himself up Cheap Jerseys From China voluntarily to the police authorities uggs on sale for leniency; otherwise,NFL Jerseys Cheap will be ugg sale the law.

Responder

