…MI ADICCIÓN…

En algún momento tenía que salir a relucir. 

Es como algo que llevo dentro. Me devora. Me llena. 

No dejo de pensar en ello. Quiero más y, quiero más. 

Cuanto más tengo, más quiero. Cuanto más quiero, más suelo tener. Aunque debo de confesar que normalmente me contento. 

Me encanta cocinar y comer. Disfruto de la comida y de cocinar. 

La verdad es que por norma general no cocino yo. Que le vamos a hacer. No esta en mi mano. Pero veo un montón de programas de cocina a la semana. 

Y cuando no tengo nada que hacer las únicas páginas web que ojeo fuera de las habituales, son las de cocina. 

Decido un ingrediente y me tiro a la búsqueda de información culinaria. 

Es un placer. Todo el mundo lo sabe. 

Es cierto que hay sabores que detesto. La cebolla y el pimiento. Y que además los detesto fuertemente.

Pero ello no impide que en ciertos casos, en ciertos platos, no sepa que son los ingredientes que van a dar el toque de sabor importante. El último gusto importante al paladar. 

Son manías. Y yo lo cocino a mi manera. 

Cocínense ustedes como quieran. Saludos y hasta la próxima receta.

Responder

