…ME ABURRO…

Llevo dos días completamente fuera del mundo. Bueno, el sábado tampoco fui una fiesta. Una copa, una peli al llegar a casa y a dormir. Es lo que tiene estar sola. 

Mi vida empieza a pedirme algo más. 

Hace años que dejé de lado los momentos idílicos. Aprendí a ser práctica le pese a quien le pese. Aunque me pese a mí. 

Asumí, al menos mi parte más feminista, que todo podía hacerlo sola. Y en cambio parece que no dejo de esperar a tener a alguien para hacer las cosas.

Podía irme a hacer el Camino de Santiago. Podía ir a andar en bici cuando quiera. Me encanta irme de camping. Siempre he querido hacer descenso de cañones o La bajada del Sella.

Durante éste periodo de tiempo encontré millones de hotelitos, de hostales rurales, de posadas perdidas en medio de caminos preciosos llenos de luz y árboles que daban un tono verde a todo aquello a lo que la vista podía alcanzar.

Habitación Lancelot

No he aprovechado nada. No he hecho nada.

Sigo clavada en mi rutina. Si, una rutina que me gusta, sino no lo sería. Rutina. Digo. Si no me gustase haría otra cosa.

Ahora que me gusta estar sola, que le he encontrado el gustillo, parece que me falta alguien para hacer las cosas. Alguien que me anime a hacerlas.

Es una de mis incongruencias.

Y ahora no solo vale encontrar a alguien. Con lo que a mi me cuesta. Sino que también tengo que encontrar a alguien que quiera hacer todas esas cosas conmigo, y que desde luego tenga la moral suficiente como para incitarme, retarme y picarme para que las haga.

Tarea imposible. Voy a rendirme a mi lado ‘femenino’. Seguiré pensando que puedo hacerlo todo sola.

Al menos vivo convencida. Aburrida y poco activa y aventurera. Pero  en parte convencida. 

Un beso.  

Responder

