…CENAS Y SENSIBILIDADES…

Que sensible que estoy. (Relación aquí)

Todo el día el día el post en mi mente. En el curro pensando en el post. Comiendo pensando en el Post, tomando café impaciente por el post…

Abro la página del Terol (que ya la tengo con Iconito y todo en el escritorio) y veo una cara conocida detrás del simbolito ”play” del video…

Miro el letrero en negrita grande que de lejos me avisa que eso es para ‘nosotros’, un mensaje directo.

Me preparo. Bajo el volumen de la tele y subo el del pc.

Dios!! Que noche!!! Era como salir con mi cuadrilla… ¡¡Que digo!! ¡¡Mejor!! (por eso de salir de la rutina). Que risas, que desparpajo. Yo que en realidad soy tímida, allí que me solté. Hasta enseñé mi nuevo tatu, que es mi orgullo y satisfacción. Que vergüenza. jajajaja.

Y me emociono. Que noche… madre mía… No hay nada como sentirse en casa.

Estoy ya en el punto culmen emocional cuando miro mi e-mail, por si hay noticias de Holanda (nunca se sabe), y veo un mail de Oscar. Un piropo de esos de solera. Dios!! casi me tiro a llorar. Menos mal que soy muy dura, jajajajaja.

Muchas gracias Oscar. Inolvidable. Habrá más, pero esta fue genial. Gracias a Ivenna, Mikel, Iñaki, Ivenno, … Y al resto, que estabais allí dando carnaza para el parloteo, sobretodo Pepótamo.

Un besazo y a pasar una buen día, lo que queda.

Responder

