…DE NUEVO…

Aquí estamos. De nuevo.

Me encuentro en una especie de espiral sentimental que no conduce a nada pero que desde luego me tiene tiernamente complacida de esperanza.

A veces creo que me gusta más esa sensación de esperanza que el hecho de estar con alguien.

Es más, ahora no estoy con nadie, pero el hecho de sentirme capaz de llegar a estar algún día con alguien me gusta. Me tiene tranquila. Es por ello que no me apetece estar con nadie, por que puedo estarlo más adelante, o al menos tengo esperanzas de que sea así. 

El problema llega cuando ni siquiera tengo la esperanza de que algún día llegue a conocer a alguien, entonces entro en una tristeza extraña y pesadísima que me cuesta muchísimo alejar de mi. 

Supongo que soy una ‘single’. O que todavía no ha llegado el momento de sentar mi cabeza. Así son las cosas.

Un comentario en “…DE NUEVO…

  1. Aqui estoy de nuevo.
    Me encuentro en una especie de espiral sentimental que no conduce a nada pero que desde luego me tiene desesperanzado y poco complacido.
    Odio esa sensación. La de pensar en el por qué no se me está correspondiendo como pienso o siento que lo merezco.
    Es triste que a uno no le den lo que da en muchas ocasiones. A mi me deja un sabor amarguísimo.
    El problema llega cuando ni siquiera tengo la esperanza de que algún día me sienta correspondido, entonces entro en esa, tu misma sensacion.
    Supongo y se que soy un tio que sorprende pero todavía no ha llegado la persona que me sorprenda.
    Quizas todo esto sea un planteamiento erroneo e inmaduro y es por eso por lo que seguire mirandome al ombligo porque es lo único que me da fuerza.

Responder

