…UNA MÁS…

De camino a los cuatro millones. (Datos)

Desde el viernes el camino al que poco a poco ha nido sumándose cientos y millares de personas, empieza a ser también el mío.

En un periodo corto, rápido y casi desapercibido, el mundo ha dado un giro en el que, sin saber ni como, se encuentra extasiado.

No se puede culpar a una persona, a una institución y mucho menos a un solo partido político. La culpa la tiene el mundo, y quienes han negociado con él.

Ahora soy solo una más. Una más de tantos y tantas que poco a poco irán perdiendo su trabajo o inflando la cola del paro a medida que vayan terminándose sus contratos y no haya otros encima de la mesa para poder suplirlo.

Os iré contando las odiseas de mi aventura ”Como tener trabajo para intentar ser independiente con casi veintiséis años y no morir en el intento”.

Un beso!

Un comentario en “…UNA MÁS…

  1. jo yo ando temblando… desde navidades no saque nada ala venta y solo gane dinero justo para gastos… el mes k viene me toca sacar la cole de 2009 y espero k vaya bien sino yo tb me uno xD!

Responder

