…ELECCIONES VASCAS…

Sobre el artículo…

(Artículo de Oscar Terol 26/02/2009 para El Correo)

Pues ya sabemos como somos los vascos, que todos tenemos vecinos con los que nos pegaríamos un par de txalos, pero en vez de eso nos damos la mano cuando nos vamos de vacaciones y nos pedimos la sal. Y todos tan felices, que no pasa nada. Y en esos casos olvidamos quien nos ha parido o de que pie cogeamos, al menos lo olvidamos casi todos.

Que luego están los que podrían comerse un txuletón sin sal por no pedir al que vive debajo, por que este sí que sí, que cojea de donde no apetece. Pero son de los que menos. De los que ven en la política y la ideología, su razón de ser y de existir por encima de todo, del ser humano. Y torcer la mano para dársela a un ‘hermano’ les duele demasiado, sobretodo cómo a éste le huela un poco a ‘gaviota’.

Pero es el día a día, y no hay nada que podamos hacer. Somos así de raros nosotros (unos más que otros). Que el otro día en Galicia ya me preguntaron de que ‘lado’ es el PNV, y cuando dije que Derecha-Derecha Nacionalista, ni se lo creian. Que no se creían que aquí todavía se hacía caso a la iglesia y todas esas cosas de antaño.

Yo sigo vigilando mi voto, por que todavía no sé a donde irá a parar. Ando indecisa. Ninguno me convence. Sé a quien no quiero votar, pero ni idea de a quien puedo votar. Quizá el partido de mis sueños no exista todavía.

Un saludo!

Anuncios

Un comentario en “…ELECCIONES VASCAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s