…DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE…

Cada día nos esforzamos por levantarnos. Al menos ese es mi caso.

Miro el despertador y pienso en diez minutos más. En viente minutos más.

Luego hay que desayunar a toda prisa para poder llegar al trabajo. O al gimnasio. Y luego ir a toda prisa para poder llegar del gimnasio al trabajo.

Y veo estas caritas. Y disfruto esta parte del día.

Esas caritas que me animan el día

Voy a casa, descanso. Y voy al otro trabajo. Y cuando hago bien el trabajo, disfruto de esta parte del día.

Luego quedo con mis personas, con quien me tomo una cerveza, o les cuento como me ha ido el día. O me voy a casa y me preparo la cena con cariño.

Quizá sea un poco egoista por no querer contribuir a esa lista que dicen que llegará a tocar tope en cuatro millones de personas. El paro. Pero me gusta lo que hago. Aunque solo me guste los días buenos, y aborrezca los días malos.

Por suerte o por desgracia, en faceta profesional, soy quien mi trabajo dice que soy. Y mi trabajo dice que soy quien soy en mi faceta profesional.

Me gusta. Lo echaré de menos. Besos.

2 comentarios en “…DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE…

Responder

