…INESTABLE…

Quizá con el tiempo haya olvidado lo que es volver a estar en la cuerda floja.

Me horroriza la idea de quedarme suspendida de nuevo entre dos puntos sin llegar a tocar ninguno de los extremos. 

Parece que, como decía la canción, ‘ni pa’lante ni pa’trás’. 

Ni me gusta lo que tenía, ni parece que este realmente encaminada a querer lo que puedo llegar a tener.

Siempre me han tachado de inconformista, ambigua, descontenta, rebelde y crítica con todas mis ideas y decisiones.

A veces dejarme llevar tampoco es una opción.

Echo de menos lo que tuve, por horrendo que fuera, y me aterra lo que puedo tener, por muy buena ‘pinta’ que pueda llegar a tener. Pero en el fondo quiero dejar todo atrás y emprender otros caminos, hacía otras metas. O no. No sé. 

El pánico es forma y contenido de mi ser. Y hasta aquí puedo leer.

Quizá otro día. Con la suerte adecuada. Tenga las cosas tan claras como para no volver a dejarme ver así.

Un beso.  

5 comentarios en “…INESTABLE…

  1. Te dejo otra canción, me dejó fascinada el video cuando la vi, y creo que te gustará a ti. Muchos ánimos de la alcarreña que nunca descansa, pero que a veces camina con los ojos cerrados del sueño. Y sí, hay que ser inconformista, merece la pena. Ahí me ves a mí.

  2. Si te sirve mi opinion es esta:
    …Y por sensaciones ya que como quien dice no te conozco pero tu futuro a muchos niveles me transmite tranquilidad y bien estar No se si me explico y tampoco me preguntes por que te lo digo. Asi que si por momentos te invade el fantasma de la inestabilidad, no te preocupes que hay gente que desde fuera vemos que tu vida va a estar chupada, ¡ya veras!

Responder

