…SE BUSCA SUSTITUTO A ALTRUISTA…

Al haberme hecho el tatuaje, los tatuajes, tengo que dejar de donar sangre durante un año al banco de sangre.

Me siento realmente culpable. La pena me atormenta.

Bueno, igual no tanto. 

Pero me da un poco de penita dejar mi compromiso con el banco de sangre de esta manera durante tan largo periodo de tiempo. 

Os invito a aquellos as poquitos as, pero valiosos as, que soléis visitarme, a que donéis sangre en mi nombre.

Y en el vuestro. Por supuesto. Por encima de todo.

sangre

>>Mañana prometo colgar una receta… o dos<<

2 comentarios en “…SE BUSCA SUSTITUTO A ALTRUISTA…

  1. La foto es un poco Dexter la verdad jejeje. Yo estuve cerca el jueves pero no me atreví, en la siguiente igual, prometo seguir intentándolo… 🙂

Responder

