…E AQUÍ LA OBRA…

Mientras encuentro un momento en el que me encuentre realmente inspirada para contaros mis peripecias y mis sentimientos recién adquiridos (ha llegado el momento en el que me han confirmado que el 28 de febrero termino de trabajar por las tardes), os dejo con la fotografía de mi última obra.

La tortuga que desde ayer ocupa un trozo de mi espalda. Y algo de eso que tenemos dentro.

En mi piel

Lo sé, tiene algunos defectos, pero tenemos que pensar que es realmente pequeña (utilizar de forma comparativa el tamaño de los poros de mi piel).

Es una pequeña gran obra de arte a aguja y tinta negra sobre piel blanca.

Éste es el que una amiga me hizo hace cinco años en la muñeca y que han vuelto a repasarme:

Qi - Chi. Energía interior.

6 comentarios en “…E AQUÍ LA OBRA…

  1. Style leather ugg boots canada uppers have repeated embossed branding with super soft, twin faced sheepskin panelling around the ankle and tongue.ugg boots As we all know Ugg is a famous boots brand in the world.This cheap ugg boots style Women Boots 5245 Sand will make you more fashion. Removable ugg boots sale and replaceable comfort system insole is made of sheepskin, latex UGGs Canada and foam for “ultra” comfort with a Mylar sockliner for warmth.UGGs The comfortable sheepskin lining wicks moisture away to retain your feet cheap uggs boots dry and also to keep you relaxed in most your ugg for cheap journeys.Naturally thermostatic, sheepskin uggs boots for cheap maintains a constant body temperature in warm and cold climates.

  2. Pues yo nunca encontré ni un tatuaje que me gustara tanto como para ponérmelo, ni una parte de mi cuerpo ideal…
    Es por eso que no tengo ninguno.
    Yo vuelvo a mi cotidianeidad desmadrada (uséase, sin mi madre). Está siendo duro, pero la tecnología hace más suave la transición con la videollamada y esas cosas. =)
    Un besazo a todas!!

  3. Jajajaja…
    ¡qué chulo! Yo algún día me tatuaré (quizás) una clave de sol… aún estoy decidiendo dónde…
    [He roto el silencio pre-exámenes y trabajos finales para comentar…]
    Un besote a las tres!

  4. Me encanta! Yo tambien tengo dos, pero la tortuga es preciosa.
    Ivenna, lo bueno de no verse los tatus es que no te cansas de ellos. Yo tengo uno en el hombro y me encanta, porue lo veo menos que el del brazo.
    Un saludo!

  5. Aaaauuuucchhh!!!
    No había visto que era una tortuga, hasta que lo dijiste… =/
    Ahora sabiéndolo, sí, es bonito. ^^
    Lo malo de los tatús en la espalda es que no te los puedes ver, no??

Responder

