…PRÓXIMO DESAFIO…

Mi próximo desafio.

Tatuaje Iratxe

Estoy ilusionada con la idea de que mi mejor amigo haya transformado el dibujo que había pensado tatuarme desde hace seis años, en esta obra de arte, y que por fin vaya a dibujarla en mi piel, nada más y nada menos que un viejo amigo del colegio. 

Me gusta que las cosas que hago tengan un sentido. Y tras mi primer tatuaje, que también era el primer tatuaje que una de mis amigas de la cuadrilla hacía a una persona vivita y coleando, voy a poder continuar con mi tradición de que todo quede entre amigos en este segundo tattoo.

El viernes. Musus 

4 comentarios en “…PRÓXIMO DESAFIO…

  1. Style leather ugg boots canada uppers have repeated embossed branding with super soft, twin faced sheepskin panelling around the ankle and tongue.ugg boots As we all know Ugg is a famous boots brand in the world.This cheap ugg boots style Women Boots 5245 Sand will make you more fashion. Removable ugg boots sale and replaceable comfort system insole is made of sheepskin, latex UGGs Canada and foam for “ultra” comfort with a Mylar sockliner for warmth.UGGs The comfortable sheepskin lining wicks moisture away to retain your feet cheap uggs boots dry and also to keep you relaxed in most your ugg for cheap journeys.Naturally thermostatic, sheepskin uggs boots for cheap maintains a constant body temperature in warm and cold climates.

  2. (Momento de abstracción… ¿es una tortuga tribal?… entiende que llevo media mañana con Silvestre II y la catalogación de legajos de AHN).
    Excuse-moi tardar en aparecer y comentar el tatuaje, ando en vísperas de exámenes, y me temo que hasta el 7 de febrero no acabo (porca miseria!). Muy chulo el tatu, tu público pedimos (no, exigimos!) una foto del resultado del proyecto.
    Hasta más ver (que me temo que será casi en febrero), disfruta de todos y todos, un besote muy grande!

Responder

