…EL MISMO PUNTO…

Últimamente me doy cuenta de cuanta gente se encuentra en el mismo punto. En un único punto idéntico para dos personas.

No es nada especial. Cada uno tiene ese lugar entre el espacio, el lugar y el momento en el que se detiene. Algunos as lo deciden y otros as simplemente se detienen sin motivo alguno.

Hay personas con las que comparto el punto laboral. Ese punto en el que voy a detenerme dentro de poco cuando acabe mi contrato. 

Lo sé, hay cientos de miles de parados (Algunos pocos menos en los datos estadísticos gubernamentales), es lógico coincidir en ese punto. Pero no me refiero a ellos.

Voy a coincidir con una persona cercana en ese mismo punto de inflexión. El punto: ”Hay que buscar. Hay que encontrar. Hay que darlo todo por que estás sin trabajo”.

Coincido con otra persona en mi situación personal, sentimental. Esto es: Conozco a otra persona que se encuentra exactamente en mi situación personal-sentimental.

En el punto económico, por desgracia, doy con más personas con el mismo punto que yo.

Y así un largo etcéteras de puntos, personas, situaciones, momentos y espacios en los que poco a poco voy coincidiendo con unos as y otros as.

Si esto es así, ¿Puedo declararme única? ¿Soy algo que no son los demás?. Según ciertos filósofos que ahora mismo no tengo en mente pero que prometo existen, se llega a la conclusión de que una persona es (y digo ES) la unión de todas las experiencias que reune por medio del contacto con el resto de personas.

Si tengo el mismo punto que las personas que me rodean, ¿Soy única?

Si. Y punto. 

Feliz beso dulce.  

2 comentarios en “…EL MISMO PUNTO…

  1. Style leather ugg boots canada uppers have repeated embossed branding with super soft, twin faced sheepskin panelling around the ankle and tongue.ugg boots As we all know Ugg is a famous boots brand in the world.This cheap ugg boots style Women Boots 5245 Sand will make you more fashion. Removable ugg boots sale and replaceable comfort system insole is made of sheepskin, latex UGGs Canada and foam for “ultra” comfort with a Mylar sockliner for warmth.UGGs The comfortable sheepskin lining wicks moisture away to retain your feet cheap uggs boots dry and also to keep you relaxed in most your ugg for cheap journeys.Naturally thermostatic, sheepskin uggs boots for cheap maintains a constant body temperature in warm and cold climates.

Responder

