…EMPEZAMOS AÑO…

Empezamos año y sin mucho que decir.

Estamos a la espera de que todo ocurra.

De que lleguen los nuevos eventos que hagan que este año sea especial. 

De mientras:

Felicidades a Cris por ser el comentario un millón.

Perdón, el número cien.

Además el día dos del nuevo año, que es el primer día par. 

Has ganado ser la genial ‘descifradora’ del siguiente SPAM

Spam

(Spam subvencionado por el blog del Sr. Terol)

Que no tengo ni idea de lo que pone. Al menos en el primer garabato. 

De todas formas los las demás también podemos echar un cable, que la cosa pinta difícil.

Un saludo y un beso enorme. Empecemos bien el año; con mucho amor.  

4 comentarios en “…EMPEZAMOS AÑO…

  1. Style leather ugg boots canada uppers have repeated embossed branding with super soft, twin faced sheepskin panelling around the ankle and tongue.ugg boots As we all know Ugg is a famous boots brand in the world.This cheap ugg boots style Women Boots 5245 Sand will make you more fashion. Removable ugg boots sale and replaceable comfort system insole is made of sheepskin, latex UGGs Canada and foam for “ultra” comfort with a Mylar sockliner for warmth.UGGs The comfortable sheepskin lining wicks moisture away to retain your feet cheap uggs boots dry and also to keep you relaxed in most your ugg for cheap journeys.Naturally thermostatic, sheepskin uggs boots for cheap maintains a constant body temperature in warm and cold climates.

  2. Jejeje, qué va! Es pura abstracción… hay que alejarse de la pantalla y bizquear, no falla.
    Yo tampoco he estado en demasía por Madrid, pero tranquila, el mundo es relativamente pequeño, y nos cruzaremos antes o después. Yo en verano lo más seguro es que me vaya a excavar al norte…
    Un besote!

  3. Cris, eres mi heroina, jajajaja. Ni se me había ocurrido. Será que ando escasa de palabrería en inglés.
    No he podido ir a Madrid por motivos ajenos a mi. Nos vemos en otra ocasión. Un saludo!!!

  4. Eres un sol!
    Yo diría que pone “progress”
    pero claro, hay veces que no se entiende nada… jajaja… he de reconocer que más de una vez le he dado a “regenerar palabras”, jajajaja…
    Un besote de 3 de enero!

Responder

