…TERMINA EL AÑO…

Termina el año.

No recuerdo que pedí al terminar el año pasado. Con mis bragas rojas, mi pierna derecha en alto, un boleto de lotería, la cartilla de la Seguridad Social y el pasaporte debajo de un vaso de champán que contenía mi alianza de plástico. 

Sé que hay cosas que no se han cumplido. Pero me miro y sé que soy  lo que quiero. Hago lo que quiero. Y he vivido este último año como he podido, pero he como he querido. 

Lo que no he hecho ha sido por que no me apetecía, por que he querido sacar tiempo y por que en realidad, no me parecía tan importante. 

Con lo que no me han dejado hacer, no he podido hacer mucho.

Lo que he hecho ha valido la pena. 

He conocido a gente genial. He recuperado viejas amistades; importantes antes, e importantes de nuevo ahora. 

Me he enamorado de la gente, del poder que todavía tiene de sorprenderme. De lo grato que es discutir cuando se respeta a quien se tiene enfrente y de lo maravilloso que es estar con quien te apetece estar. 

Me encantaría despedirme del mundo esta noche. Dedicar a todo el mundo un ‘adiós’ antes de terminar éste día, éste año. Pero no quiero despedirme de éste año. Quiero que continúe hasta dentro de treinta años. Que todo siempre sea igual de poco malo e igual de muy bueno. 

Feliz Navidad a todas las personas que me importan (familia, amigos, familia bloguera, compañeros de trabajo) y Feliz Navidad a aquellas que aun sin conocerlas rellenan mi mundo. 

Feliz Año Nuevo 2009. 

P.d.: Este año tentaré a mi suerte y no usaré bragas rojas… Voy a empezar el año creyendo en mí.

Nuevo Look 2009

6 comentarios en “…TERMINA EL AÑO…

  1. ¡Iratxe, feliz año! Yo nunca he llevado nada rojo al cambiar de año, y hasta ahora me ha ido no bien, sino genial.
    Me ha encantado el post, precioso.
    Te pronostico algo menos (que estamos a día 2) de 365 días de felicidad en este 2009 que apenas comienza.
    Un besote muy grande!
    (y a ver cuándo coincidimos en un video de Terol, jejeje)

  2. Me mueve tanto leer algo asi, en un momento tan simbolico como la transicion de un año a otro que realmente no encuentro las palabras concretas para expresar lo que te diria al respecto de lo que has escrito…

  3. Da gusto sentirte asi prima,…me siento afortunada de poder compartir contigo momentos que dejan huella. Gracias por acercarte,…y dejar que me acerque,…

Responder

