…ANUNCIO NAVIDEÑO…

Me han enviado éste texto en un e-mail publicitario y como me ha gustado, lo copio para compartirlo con vosotros as:

Llegan las fiestas navideñas y con ellas los árboles llenos de adornos, las luces, los villancicos, las sorpresas y los regalos. Aunque si lo piensas bien, tanto dorado te parece demasiado.

Los villancicos del coro infantil son conmovedores, pero cuando los canta tucompañera de trabajo quisieras desaparecer. Las velas rojas siempre manchan el mantel, pero son imprescindibles en la cena de Nochebuena. Sin dejar de lado los regalos inapropiados que te ayudan a perfeccionar tu cara de póker. Pero, lo cierto es que a pesar detodo, sin la música, los adornos y los regalos, la Navidad no sería lo mismo. 

Tened una bonita y feliz Navidad. 

5 comentarios en “…ANUNCIO NAVIDEÑO…

  1. Jajajaja… a mí hace años me regalaron un traje de mañica. Toda la familia en la mesa, día de Navidad, en Zaragoza. Mi abuela y sus hermanas desaparecen de escena. Le dan el regalo a mi hermano (más pequeño que yo). Y pienso “¡ostras! si al canijo le han regalao’ eso (que era algo muy guay) lo mío tiene que ser la rehostia!”. Palpo la bolsa de regalo, y en mis manos van apareciendo a medida que quito el envoltorio unos pololos, una falda, el catxirulo… “¡Pero póntelo!”. Vergüenza familiar, a hacer el paseito delante de 20 personas. Galería fotográfica incluida, mis padres tirados por el suelo de la risa. Ahora sólo digo que es un tema tabú en casa: nunca nadie más volvió a hablar de mi traje de aragonesa. Cosa que agradezco.

  2. Como me gustaba que mi tía Sara me regalase año tras año pijamas, jajajajaja. Era un pijama nuevo siempre!!!. Aunque la calidad no se podía discutir, (Ya eran malos!!) siempre me duraban un montón. Creo que todavía tengo alguno por ahí guardado. (y creo que puedo mirar a través de él ya,jajaja)

Responder

