…REGRESO AL TRABAJO…

Sábado y trabajando. Inaudito en mí, que normalmente aprovecho para hacer compritas o para estirarme bien en la cama hasta que da la hora de meter gasolina al burro (Yo.Comida).

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o algo así, mi madre se ha ido a la peluquería y me he quedado a cargo de la tienda cuasi-familiar. Una tienda de ropa de señora. No es como si tuviese un parque de atracciones, la verdad.

Para continuar hablando de trabajo voy a contar como ha sido el regreso, después de trece días de baja, a mis puestos de trabajo:

Al comedor genial. Mis compañeras me llamaban o me enviaban mensajes cada pocos días para decirme cuanto me echaban de menos ellas y los as niños as. Comprobado a mi regreso.

Todas las chicas preguntándome mi estado y todo el mundo muy atento conmigo. Mis niños as, increíbles, como siempre; abrazos, besos, ”Andereño ¿¿Dónde has estado??” , ”¿¿Ya estas buena??”.

Me ha encantado volver a ver sus caritas. Les echaba mucho de menos. Además ya hemos empezado a idear listas para el Olentzero (Con Leire, Maider, Izaro,…), y todos as me cuentan qué le han pedido al gordito. Según me han dicho es rico (Cita de las gemelas Uxue y Gara), así que se puede pedir todo lo que quieras sin tener en cuenta el precio que pone en el ‘super-mega-tocho‘ del catálogo de El Corte Inglés.

Según Uxue (6 años) si en el catálogo pone ”19’95€” (‘Diecinueve y lo demás’). Hay que sumarle un euro más, por que el catálogo debe de estar mal, y el precio de verdad son ”20 €”. Se lo ha dicho su ama. No he querido llevarle la contraria.

La vuelta al Ayuntamiento ha sido diferente. Madres histéricas por apuntar a sus hijos en cursillos. Chavales chillando por los pasillos. Millones de e-mails acumulados que esperan ser contestados. Citas y reuniones perdidas que me hacen pensar que se cuece algo importante pero que no voy a enterarme de lo que es hasta que sea tarde. Seguro.

Una de cal y una de arena. Pero de vuelta y con total movimiento cervical y espinodorsal, que es lo importante.

Nos vemos en ”Manitaschat”. MUAK!!

P.d.: A todos as aquellos as que os sentisteis culpables con el anterior post deciros que desde la web de Amnistía Internacional se puede hacer un poquito, un poquito importante. (Mi granito de arena).

6 comentarios en “…REGRESO AL TRABAJO…

  1. Hola!!!, ¿te atreves con un post acerca de esa reflexion que has lanzado… me escapo del amor? estaria un poco en la linea de lo que sueles escribir tu ¿no? o quizas se me ocurra algo a mi y te lo mando. bss

  2. Me estoy acordando de lo que me dijiste de la canción cuando la publicaste en tu blog ¿te acuerdas?…eso de que me pedias perdón por “trocearla” en párrafos. Pues hoy despues de leer tu post no se por que me ha dado por reflexionar sobre lo fácil y agradable que se leen las cosas que escribes, a parte de que me gusta como y lo que sueles escribir, pienso que hay cierta magia detrás de tus escritos, tal vez la magia de la simplicidad que trasmites no se… pero a parte lo de escribir separando los parrafos parece una tonteria pero se hace superfacil la lectura porque cuando acabas uno es como si quisieras pasar al siguiente, ya que si estuviera todo en tocho se podria hacer un poco pesado.
    PD: Chica lista

Responder

