…HOMENAJE…

Las historias son las siguientes:

Amigo gusta chica. Amigo pide opinión sobre qué hacer. Me río. Le ayudo.

Chica deja amigo. Amigo pide opinión sobre qué hacer. Le doy mimos. Bebemos cerveza. Le ayudo.

Amigo raro hace preguntas raras. Contesto. Problemas de trabajo. Le animo. Bebemos cerveza. Le ayudo.

Otra chica deja otro amigo. Amigo triste. Le doy mimos. Animo. Bebemos cerveza. Amigo hecha novia. Solo me llama a veces.

Amigo llama para ver peli. Vemos pelis. Y pelis. Y solo me llama para ver pelis.

Amigo no quiere novia. Amigo no quiere novia. Amigo hecha novia. Amigo se vuelve idiota. Amigo me mete en líos. Es mi amigo. No le mato.

Amigo quiere viajar. Animo a viajar amigo. Amigo siempre al teléfono para mi. Yo siempre al teléfono para él.

Me pongo mala. Amigo viene con peli. Me pongo buena.

Etc… Etc… Etc…

Si mi problema no es que no tenga amigos. Es que los tengo raros. Algunos buenos. Algunos malos. Pero los aguanto a todos. Y lo mejor: todos, de una manera u otra, me aguantan a mi.

4 comentarios en “…HOMENAJE…

Responder

