…UNO DE ESOS…

Hoy es uno de esos días en los que me levantaría, miraría por la ventana y volvería a meterme en la cama sin pensarlo.

Y llevo todo el día con ese pensamiento a cuestas.

No sé explicarlo, pero me he dado cuenta que era grabe cuando he pasado por delante del bus de ‘Donantes de sangre’ y no se me ha movido ni un poquito algo por dentro.

Soy donante desde hace unos años (de sangre, de médula y de órganos el día que fallezca) y siempre al pasar por delante del bus me dan ganas de saltar dentro y donar ese casi medio litro que no necesito. 

A veces me frena que no han pasado los tres meses y medio que debo esperar desde la última donación. Otras veces que estoy de resaca o que no desayuné o no comí.

Hoy lo he visto y he pasado de largo. No me apetecía. No tenía ganas. Quería hacer lo que tenía que hacer y volver corriendo a casa a tumbarme con la manta eléctrica en el sofá.

No sé si es una de las miles de gripes que cojo al año (venditos niños as) o el virus de gastrointeritis que ‘pulula’ entre la gente que conozco. Pero algo estoy pillando. 

Algo se está acercando. Y como me toque… me va a dejar sin las pocas fuerzas que ya me quedan. 

Ánimo a los enfermitos y a los enfermos.

2 comentarios en “…UNO DE ESOS…

Deja un comentario