…VIERNES…

Estoy cansada. Aburrida.

En el trabajo no hay nada que hacer.  Aquí la crisis llega de otra manera.

He dormido poco. Anoche intenté formatear el pc de casa. Ya sé, ya sé. Tarea imposible e impensable. 

Estuve hasta las dos de la madrugada sin poder cerrar los ojos. 

No dejaba de pensar en los archivos que podría perder, en como salvarlos. En los programas que ya tengo ‘personalizados’ a mi ‘forma y manera’. Enlaces, programas ‘ayuda’, atajos, arreglos,…

Pero que se le va a hacer. De vez en cuando hay que hacer un borrón y cuenta nueva. Empezar de cero, aunque sea con el pc.

El conserje me ha puesto el hilo musical. Es un cielo. Mayor, unos cincuenta años. Tiene un sin fin de problemas pero siempre los deja fuera del centro.

Parece que aquí todos hacemos eso. Nos saludamos y todo siempre va bien. Si alguien insiste contamos algo corto, breve, escueto y seco, y continuamos.

Pero el conserje es el mejor de todos. Me pone música, retiene las llamadas que sabe que van a molestarme e intenta darles solución él. Me ayuda e intenta molestarme lo menos posible. Dice que bastante tenemos ya (las coordis), que él se ocupa de lo que puede y si puede más, más. 

Hoy estamos los dos de ‘vagueo’.

Los pasillos están vacios. Que decir eso de un edificio de siete pisos, tiene guasa.

Llueve. Muchísimo. Y solo pienso en salir de aquí y acurrucarme en el ‘txoko’, junto a la estufa. Y degustar la cena que hemos preparado para hoy todos los amigos. 

Yo he hecho Tejas. Galletitas dulces. Y esas cosas. Los demás: morcilla, chorizo, panceta… Ligero, ligero, pues no… Jajajaja.

Buen y bonito fin de semana.

Un comentario en “…VIERNES…

  1. Yo quiero un finde así… porque el mío se va a resumir en estudiar Arte Prehistórico, y diversas teorías estructuralistas, etc…. uff… no quiero ni pensarlo. Disfruta del finde!

Responder

