…UN CHISTE…

Le he escrito ésto a un amigo y me ha parecido gracioso.

Hablábamos sobre mi:

En mi hay dos cosas insignificantes pero importantes:

1.- Tengo alergia al cacao (a la barrita para los labios), pero no a la vaselina (labial, de la boca). Cuando un chico me va a besar siempre le tengo que preguntar si se ha dado cacao… De hecho me las suelo ingeniar para soltarlo antes… Es un momento muy cómico.

2.- Tengo podofobia. No es grabe. La verdad es que los pies ‘de diario’, los de mi familia y amigos, así como mis compañeros y eso, como los veo casi a diario (en verano) estoy acostumbrada y ya no me importa. Pero los pies nuevos… puff… todavía me dan un poco de cosilla, jajajaja. (Sobretodo si son horribles con las uñas encastradas y eso… ahggggg….). Cuando en verano voy en el metro me tengo que contener para no mirar al suelo… Para mi es como un accidente de coche… no quiero mirar… intento no mirar… pero miro y entonces aaaaahhhhhhh!!!! pies!!!! jajajajaja.

Reirse alarga los años de vida, jajajaja.  (Mira por donde, acabo de conseguir ¡medio minuto más!)

3 comentarios en “…UN CHISTE…

  1. Le pedí a Terol que los contuviese un poco, pero estábais tan entregados que me dió un poco de pena. Jajajaja, pero si, no perdí uno. Ya sabes, como un accidente. Muchas gracias Mikel, muchísimas gracias por todo. ¿¿Has visto como se lo ha currado Iñaki?? Es de los grandes. MUSUS

Responder

