…COSAS NUEVAS…

Me voy a Galicia el fin de semana.

Estoy con la cabeza puesta en mi maleta. Pensando en si hará frío o no. En quienes iremos y a quién me encontraré por allí; viejos amigos, viejos conocidos. Gente que conocí el año pasado por el mismo motivo. 

Tengo la cabeza puesta en mañana. En el sorteo. En mis números, en la gente admitida para el sorteo, en las posibilidades de ser una de las agraciadas. En cuanto puede cambiar mi vida si me toca, o si no me toca. 

Estoy pensando en Madrid. En un amigo que se va hasta allí por creer en una idea (Y que me va a traer muchas fotos de su niña). 

En mi cabeza se cruzan mis amigos, alterados. Uno que se marcha, otro que se queda, otro que recela y el que más me gusta de todos, el que va a divertirse este fin de semana. 

En mi cabeza: el fin de semana, mi vida, mi casa, tres números, las castañas y una persona. 

Creo que si pido más no me lo concederían.

Mi maquinaría está a tope.

Ánimos para el fin de semana. Crucemos los dedos. Y muchas velas naranjas.  

Un comentario en “…COSAS NUEVAS…

  1. Hola guapa!
    No hay un limite para pedir deseos, no?. Que todos te sean concedidos.
    Mañana me acordare de ti cuando saquen los números… SUERTE!!!!
    Y que tengas buen viaje.
    Musus

Responder

