…ALGO DE LO PERDIDO…

Intentaré explicar lo que escribí en el post que se borró accidentalmente.

Explicaba como lo que me mantenía animada cada día eran mis ‘pequeños monstruos’. Mis niños de dos añitos a los que cada día dedico un ratito a estar con ellos.

Me enseñan que las cosas son sencillas.

Que decir lo que a uno no le gusta no cuesta nada.Y que pedir lo que uno quiere es la más fácil de las tareas. 

Que un ”Au!!” hace que todas las personas que te quieren vengan corriendo a ti.  Que comer es una odisea, ir al baño una aventura y que para hacer reir a alguien solo hace falta sacar una sonrisa. 

Que los abrazos, los mimos, los besos y el agua para las heridas lo curan todo.

También conté que una de ‘mis’ niñas todas las mañanas me grita, a pleno pulmón, junto al oido, por que me esta dando un beso que yo le he pedido: ¡¡Hola Nena!!. Y que todas las mañanas le explico ”Ez maitia, ‘Kaixo Iratxe’ esaten da” (No cariño, se dice ‘Kaixo Iratxe’) . Y que no importa, por que cada mañana vuelve a gritarme, con toda la ilusión del mundo: ¡¡Hola Nena!!.

Y este ratito que paso con estos niños y niñas me da fuerzas para después pasarme cada tarde sentada en una oficina frente al ordenador.

Junto con esta foto…

Ikas

…añadía que le dedico este post a estos dos niños, que aunque ya son de los más mayores de la Ikastola, cada día me demuestran que serán unos hombres geniales. 

Un saludo para todos y a cuidarse mucho. Mañana más y mejor…
Responder

