…COMENZAMOS…

Comencé este Blog en Enero, el día uno del año 2008.

La verdad es que escribí un montón de Post hablando solo de un único tema; una relación atormentada que al final acabo en nada y que nada me ha dejado (como tantas otras, la verdad).

Y empiezo de nuevo, que para eso estan estas cosas… para comenzar cuando a una le apetece comenzar (o recomenzar):

He cambiado. No por que lo diga yo, sino por que las situaciones que vivo, las personas que viven mi vida a mi lado y el resto de las ocasiones que marcan mi día a día, me demuestran que he cambiado.

Todos decimos en algún momento de nuestra vida que hemos cambiado, por que lo así lo hemos decidido de repente. Creemos ser más mayores, cambiamos nuestra ropa, nuestro corte de pelo, … incluso cambiamos de amigos. Y con eso decidimos, y decimos, que hemos cambiado.

A mis veinticinco años, yo, me he sorprendido al darme cuenta de que he cambiado. Me he dado cuenta sin querer. En una de esas conversaciones idiotas que tienes casi a diario con esa gente que te aguanta, también, casi a diario. De repente, me di cuenta; contesté como no lo había hecho antes, actué como no lo había hecho antes y por una vez, durante unos minutos supe que esa era mi nueva yo. Que ya había dado un paso que me haría no volver atrás.

Aquello que era importante ya no lo es y, por supuesto, aquello que hoy he borrado de este blog… no volverá a serlo.

Empecemos de cero.

Bienvenidos entonces a este mi ‘nuevo-nuevo blog’. Poneros cómodos y disfrutar cuanto os deje.

3 comentarios en “…COMENZAMOS…

Responder

